sábado, 29 de septiembre de 2007

A quien le importe

Una vez me pasaron esto y me gusto mucho,más que nada porque me encantaría poder decir todo lo que debo cuando debo,y todo lo que quiero cuando quiero,pero casi nunca me deja aquello a los que algunos llaman mente y yo no sé a que se referirán.
"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida,posiblemente no diría todo lo que pienso,per en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas,no por lo que valen,sino por lo que significan.
Dormiría poco,sonaría más,entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos,perdemos sesenta segundos de luz.
Anadaría cuando los demás se detienen,despertaría cuando los demás duermen.
Escucharía cuando los demás hablan,y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.
Si Dios me obsequiara con un trozo de vida,vestiría sencillo,me tiraría de bruces al sol,dejando descubierto no sólo mi cuerpo sino mi alma.
Dios mio,si yo tuviera corazón,escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliero el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Bennedetti,y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la Luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas,para sentir el dolor de sus espinas,y el encaramado beso de sus pétalos...Dios mio,si yo tuviera un trozo de vida...no dejaría pasar un solo instante sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres probaría cúan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.
A un niño le daría alas,pero dejaría que el sólo aprendiese a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez,sino con el olvido.Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres...
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña,sin saber que la verdadera felicidadestá en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recien nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre,lo tiene atrapado para siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro desde abajo cuando ha de ayudarle a levantarse.Son tantas las cosas que he aprendido de ustedes,pero realmente no han de servir,porque cuando me guarden en esta maleta,infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir,te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor.Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta,te daría un abrazo,un beso,y te llamaría de nuevo para darte más.Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oir tu voz grabaría cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez indefinidamente.Si supiera que éstos son los último minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría,tontamente,que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien,pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,me gustaría decirte cuánto te quiero,que nunca te olvidaré.

1 comentario:

Queen dijo...

Es cierto que normalmente damos por sentado muchas cosas y no las decimos por miedo a ser repetitivos o porque simplemente pensamos que con una vez basta, pero no estaria mal decirle a los que aprecias que son importantes para tí...no sé, tomaré nota ^^

PDT. Te aprecio, Ale. Un beso wapisima!