sábado, 29 de septiembre de 2007

Me acorde de mí

Esto lo escribo aquí porque lo leí y me acordé de mí,y me gustaría que algunas personas,unas mas que otras sepan que a veces,me doy cuenta de que yo debería "ceder" :P mas de lo que lo hago.

-Ricardo,soy Julián.
-Ah,hola,¿qué te cuentas,Julián?
-Pues mira,te llamo porque estoy preocupado por María
-Pero,¿qué le pasa?
-Se está quedando sorda.
-Si,de verdad.Necesito que vengas a verla.
-Bueno,la sordera en general no es una cosa repentina ni aguda,asi que el lunes traémela a la consulta y la miraré.
-Pero,¿tu crees que podemos esperar hasta el lunes?
-¿Cómo te has dado cuenta de que no oye?
-Pues...porque la llamo y no contesta.
-Mira,puede ser cualquier tontería,como un tapón en el oído.A ver,vamos a hacer una cosa:vamos a detectar el nivel de sordera de María.¿Donde estas tú?
-En el dormitorio.
-Y ella,¿donde esta?
-En la cocina.
-De acuerdo.Llámala desde ahí.
-Mariiiiiiiaaaa!!!No,no me oye.
-Bueno,acércate a la puerta del dormitorio y grítale desde el pasillo.
-¡Maariiiiia...!No,ni caso.
-Espera,no te desesperes.Ve a buscar el teléfono inalámbrico y acércate a ella por el pasillo llamándola para ver cuándo te oye.
-¡Maríaaaaaaa! ¡Maríaaaaaaaa!¡Maríaaaaaaaaaaaaaa!No hay manera.Estoy delante de la puerta de la cocina y la veo.Está de espaldas lavando los platos,pero no me oye.¡Maríaaaaaaa!No me oye.
-Acércate más
El hombre entra en la cocina,se acerca a María,le pone una mano en el hombro y le grita en la oreja:
-¡Maríaaaaaaa!
La esposa,furiosa,se da la vuelta y dice:
-¿Qué quieres?¡¿Qué quieres,qué quieres,qué quieeeeeeeeres?!Ya me has llamado como diez veces y diez veces te he contestado "qué quieres".Cada día estás más sordo,no sé por qué no vas al medico de una vez...

A veces nos equivocamos y creemos que son los demás quienes no nos entienden.Perdonadme,suele pasarme a menudo y culpo a la gente que más me importa.Un beso.

1 comentario:

Queen dijo...

Jajaja! Qué arte Ale, me ha gustado este post ^^