jueves, 3 de junio de 2010

Gamers o The Gamers?

Oh,my God.Sólo puedo decir eso.Lo primero que quiero comentar de esta pelicula es que la vi a eso de las 17:00 de la tarde y es posible que el proceso de digestion interfiera en los comentarios y/o criticas que puedo hacer de esta pelicula,pero...lo dudo.
Parece que Dexter ha conseguido un super papelon de los que hacen historia interpretando a un malo malisimo que se asemeja a un Gates creador de un videojuego de realidad virtual que es mas adictivo que los Sims (si eso es posible).
Al parecer por un lado existe una realidad de pornografia,despiporre y magreo con personajes con ropa de colores llamativos y pelucas que podrian verse desde Cuenca y que posiblemente se hayan fabricado alli.Por otro lado hay otro juego en el que reclusos del corredor de la muerte juegan al Halo pero sin monstruos guays y que si llegan a 30 partidas sin morir escapan de su condena.
Aqui es donde aparece el super jefazo de 300,pero sin barba y sin aceites.Lucha por salir de la milla verde porque al parecer mato a un amigo suyo,y tu te preguntas ¿y por qué lo mato?fácil,porque por aquel entonces ya estaba siendo controlado por Dexter y su juego,pero él no lo sabia.
En fin,llega un momento en el que el chiquillo que maneja al de 300,que por otro lado parece una mujer,se rinde y Leonidas decide escapar del juego,porque resulta que en el juego de lujuria esta su mujer (que esta siendo manejada por un gordo,y digo gordo,no gordito ni rellenito,sino gordo al que le va el magreillo con machos) y quiere estar con ella.
Total,que el final es super impactante porque resulta que Dexter es el padre adoptivo de la hija de Leónidas y la guarrilla,mu fuerte.Parece lioso,pero no os desvelo el final para que la veais,porque ésta si que merece la pena,sobre todo por el gordo pajillero.
Me despido ya sin decir que nadie se preocupe,que creo que esta pelicula no va a herir la sensibilidad de nadie porque pensareis mas en lo que habeis comido que en la propia pelicula,como me ha pasado a mi.